Entérate

Christian Domínguez asegura que tendrá un hijo más y luego se hará la vasectomía

2022-07-26 13:01:18

Christian Domínguez tiene 3 hijos y planea tener uno más (Foto: instagram.com/chrisdominguezof)

Christian Domínguez y Pamela Franco están cerca de cumplir 3 años de relación sentimental. El líder de Gran Orquesta Internacional asegura que ya ha sentado cabeza y además reveló que tiene planes de tener un bebé más con su novia, y luego de eso ya se haría la vasectomía para no tener más hijos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“No es un tema que me asuste, si se le complica a ella, me lo hago yo, queremos vivir nuestra vejez tranquila”, dijo en el programa televisivo ‘América espectáculos’. Christian Domínguez tiene una sólida relación con Pamela Franco. Ambos tuvieron a una bebé llamada María Cataleya, que es la engreída de la casa. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y SU LLAMATIVO “BAILE” DE ‘MI BEBITO FIU, FIU’ 

  

Christian Domínguez y Pamela Franco tienen muchos planes juntos y así lo han demostrado en varias ocasiones. Por ejemplo, hace poco inauguraron un nuevo local de comida en la ciudad de Huancayo. Además, el cantante trabaja arduamente para cumplir sus planes como pareja. La exintegrante de Puro Sentimiento sabe de su esfuerzo y lo recompensó con una cena en un bonito restaurante. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y PAMELA FRANCO INAUGURAN LOCAL EN HUANCAYO

Hasta el momento, el cantante de QQQumbia tiene 3 hijos. La primera es Camila, que nació fruto de su relación con Melanie Martínez. Luego tuvo a su hijo Valentino con la empresaria Karla Tarazona. Finalmente llegó María Cataleya, fruto de su romance con Pamela Franco. ¿Cuándo se animará a tener el cuarto?  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?           

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo