Entérate

Gran Orquesta Internacional: Hija de Christian Domínguez descarta convertirse en artista

2022-07-27 16:20:50

Hija de Christian Domínguez dejó su anhelo de convertirse en artista. (Fuente: Instagram.com/chrisdominguezof/)

En su visita como parte de la sorpresa cumpleañera para el líder de Gran Orquesta Internacional, su hija Camila y su hermano Valentino llegaron al set de América Hoy para unirse a la celebración en honor a su padre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A pesar de que el sueño de todo padre es que sus hijos sigan su legado, tal parece que este no será el caso de Christian Domínguez. Su hija mayor, Camila, le realizó una sorpresa en televisión nacional y aprovechó para dejar en claro su postura de mantenerse alejada del mundo artístico.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y SU LLAMATIVO BAILE DE ‘MI BEBITO FIU, FIU’ 

“Personalmente, no me gustaría ser más adelante artista. Así, cambiamos de opinión. Hace dos meses, yo quería ser actriz, ahora ya no quiero. Le cumplí el deseo a mi papá”, dijo la hija del líder de Gran Orquesta Internacional asegurando que el más feliz con esta decisión es su padre.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL, TOMMY PORTUGAL Y MÁS SE DESPIDEN DE WILLIAM PACHERREZ 

Como se recuerda, anteriormente, Christian Domínguez hizo público su deseo de querer mantener a sus hijos alejados del mundo del espectáculo y no dudó en que sus intenciones eran que sus dos hijos desistan de querer ser actores en un futuro. La primera en cancelar sus planes en el mundo artístico fue Camila.  

“La gente habla y habla, pero no saben lo que hay detrás de una pantalla. Mi papá se saco el ancho todos los días para darnos lo mejor”, dijo Camila sobre los ataques constantes que hay hacia la imagen de su padre.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?            

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo