Entérate

Christian Domínguez y Pamela Franco inauguran local en Huancayo

2022-07-22 10:07:15

Christian Domínguez y Pamela Franco son la pareja del momento (Foto: facebook.com/crisdominguez)

Christian Domínguez no solo está enfocado en sus proyectos musicales con Gran Orquesta Internacional, sino también en sus nuevos negocios. Siempre se ha destacado como un hombre trabajador y ahora él y su pareja Pamela Franco han inaugurado un nuevo local de comida en la ciudad de Huancayo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una entrevista en vivo para el programa ‘América Hoy’, la pareja reapareció frente a las cámaras para inaugurar su nuevo chifa ‘Tusan Wok’, que estará en Huancayo. La exintegrante de Puro Sentimiento destacó que es una buena fecha para la inauguración, pues ahora se está celebrando la Fiesta de Santiago en la ciudad.  

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: DIMAS YSLA Y SUS LOOKS MÁS LLAMATIVOS 

Pamela Franco destacó muy emocionada que está contenta de poder trabajar con la gente de Huancayo. Luego, la cantante y Christian Domínguez se animaron a bailar un huayno, música tradicional de Huancayo, para animar el momento. No hay duda de que son una pareja muy trabajadora y siempre se las ingenian para continuar con sus negocios. 

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL Y SU LLAMATIVO “BAILE” DE ‘MI BEBITO FIU, FIU’ 

Por otro lado, esta es la primera vez que Pamela Franco aparece frente a las cámaras luego de su cirugía estética en la nariz. “Porque se puede. Si quieren tómenme fotos”, respondió la cantante luego de que los presentadores le preguntaran por su operación. “Me ven feliz y así me verán. Más adelante habrá más sorpresas”, agregó.

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?         

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo