Entérate

Ana Lucía Urbina reveló cómo es trabajar con su expareja Edwin Guerrero Neyra

2022-08-17 15:36:11

La expareja le puso fin a su relación a mediados del año pasado (Foto: Instagram)

En muchas ocasiones, luego de un rompimiento puede que las cosas no acaben de la mejor manera. Sin embargo, tal parece no ser el panorama de Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero Neyra.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Resulta que la conocida cantante de Corazón Serrano habló con el programa 'Sálvese quien pueda' y no dudó en responder a las preguntas sobre cómo es trabajar con su expareja y director de la mencionada agrupación de qqqumbia.

Corazón Serrano: ¿Qué dijo Ana Lucía Urbina sobre Edwin Guerrero Neyra?

"Tenemos una relación muy bonita, mucho cariño. Nos llevamos super bien, gracias a Dios es una magnifica persona y un gran profesional. El cariño es recíproco. Yo estoy muy agradecida con él por las enseñanzas. Además, uno aprende del otro", empezó diciendo la artista.

Luego, Ana Lucía Urbina agregó lo siguiente: "Duró lo que Dios quiso y nos llevamos bien. El cariño siempre está, no hay ningún rencor ni nada porque todo acabó de la manera más tranquila y lleno de paz. Estoy soltera". 

¿Cuánto tiempo estuvieron Ana Lucía Urbina y Edwin Guerrero Neyra?

La relación entre ambos personajes saltó a la luz en el año 2017. A pesar de que hubo planes de boda, a mediados de 2021 la cantante informó a través de historias subidas a Instagram que ya no estaba con el director de Corazón Serrano.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo