Entérate

Corazón Serrano está en busca de un nuevo músico para sus filas

2022-08-24 10:00:20

Corazón Serrano es una de las orquestas más exitosas del Perú (Foto: facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más escuchadas del Perú. Sus canciones tienen millones de reproducciones en las principales plataformas de música. Ahora, Edwin Guerrero Neira, líder de la agrupación, ha sorprendido a los fanáticos al anunciar que está buscando un nuevo integrante. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la orquesta nacida en Piura anunció un nuevo casting para buscar un músico que se sume a sus filas. “Corazón Serrano se ha caracterizado por sumar por sumar músicos con muchísimo talento en sus filas. En esta ocasión, si dominas la guitarra (eléctrica y acústica) y tienes el deseo de aportar con tu talento y dedicación, CS te da la oportunidad de audicionar para integrarte a esta empresa musical”, apuntó. 

CORAZÓN SERRANO: SUSANA ALVARADO PUBLICA FOTO EN LA PLAYA Y ENCIENDE LAS REDES 

LESLY ÁGUILA VISITÓ LA ESTRELLA DE MICHAEL JACKSON EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Corazón Serrano dejó un número de celular, a donde los postulantes deberán enviar un video de ellos tocando. “Envía un video con las canciones ‘Nos critican’ (eléctrica) y ‘En qué brazos estará’ (acústica) al número +51 914 681 947”, agregó la popular orquesta de QQQumbia. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?   

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neira, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neira, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo