Entérate

Corazón Serrano: celebra llegar a esta increíble cantidad de suscriptores

2022-07-25 09:51:35

Corazón Serrano es una de las orquestas más exitosas del Perú (Foto: facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Corazón Serrano es una de las orquestas de QQQumbia más exitosas y reconocidas del Perú. Cada canción que publica se vuelve viral y obtiene muchas reproducciones en las plataformas de música. Ahora, la agrupación liderada por Edwin Guerrero acaba de llegar a una gran cantidad de suscriptores en YouTube y lo está celebrando en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano compartió con sus fans que llegó al millón y medio de suscriptores en YouTube, una cantidad a la que ninguna orquesta de QQQumbia había llegado antes. Por supuesto, los fanáticos de la agrupación se mostraron muy emocionados y felicitaron a todo el equipo por su gran trabajo. 

CORAZÓN SERRANO CONFIRMA GIRA POR EUROPA 

“Ya somos más de un millón y medio de suscriptores en YouTube. Eso nos convierte en el artista peruano con más suscriptores en su canal. Muchísimas gracias”, destacó Corazón Serrano. Cabe resaltar que el Grupo 5 tiene 1.4 millones de suscriptores, Agua Marina tiene 890 mil suscriptores, Armonía 10 tiene 300 mil suscriptores, entre otros. 

CORAZÓN SERRANO: EDWIN GUERRERO CONTÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON ANA LUCÍA URBINA 

Algunos de los videos más vistos de Corazón Serrano son: ‘Mix morena’, con 70 millones de reproducciones; ‘Vida ya no es vida’, con 60 millones de reproducciones; ‘Tú por tu camino’, con 51 millones; ‘Cómo será’, con 41 millones y ‘Heridas de amor’, con 30 millones. ¡Son un éxito!  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo