Entérate

Corazón Serrano confirma su participación en festival de Bolivia

2022-08-11 13:36:03

Corazón Serrano confirma concierto en Boliva. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

¡Confirmado! La orquesta Corazón Serrano anunció que será parte de la celebración de un importante festival en Bolivia. Las integrantes de la agrupación femenina volverán a dicho país luego de varios meses.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Los fanáticos de Corazón Serrano estallaron de felicidad luego de que la agrupación confirme su presencia en el ‘Chicha fest’ que se llevará a cabo en el Estadio Real Santa Cruz en Bolivia el próximo viernes 9 de setiembre. Aunque todavía faltan algunas semanas para su visita, miles de fans ya empiezan a asegurar su asistencia.  

CORAZÓN SERRANO: ANA LUCÍA URBINA REAPARECE EN REDES SOCIALES 

“Allá vamos”, dijeron desde sus redes sociales donde compartieron el afiche de su presentación. Como se sabe, las únicas presentaciones que realiza Corazón Serrano son anunciadas a través de sus redes sociales para evitar estafas.  

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO Y LA CANCIÓN QUE ESCUCHA PARA SUS VIAJES 

Corazón Serrano en Bolivia

Por otro lado, Corazón Serrano también emocionó a sus fans luego de que Edwin Guerrero compartiera una historia en sus redes sociales donde se lo ve dentro de un estudio de grabación trabajando con un reconocido músico. Es así que la orquesta confirmó que, en efecto, estaría trabajando en nueva música. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?                  

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo