Entérate

Edwin Guerrero habla sobre el casting de Kiara Lozano para su ingreso a Corazón Serrano

2022-07-22 12:46:09

Edwin Guerrero aclaró cómo se dio el ingreso de Kiara Lozano a Corazón Serrano. (Fuente: Facebook.com/KiaraLozanoSanchez)

Edwin Guerrero, fundador y líder de Corazón Serrano, aclaró una de las polémicas más sonadas de la agrupación femenina: el casting de Kiara Lozano para su ingreso a la orquesta. ¡Entérate qué dijo! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una conversación con el periodista Carlos Orozco, Edwin Guerrero se animó a hablar públicamente de las polémicas que rodearon durante varios años a Corazón Serrano. El músico peruano aclaró por primera vez la controversia que causó el ingreso de Kiara Lozano a la agrupación.  

CORAZÓN SERRANO: EDWIN GUERRERO CONTÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON ANA LUCÍA URBINA 

A pesar de que es la integrante con menos tiempo en Corazón Serrano, Kiara Lozano ha sabido ganarse el cariño del público en base a su talento y carisma que ha demostrado desde su ingreso a la orquesta femenina. ‘Heridas de amor’ y ‘Mix zúmbalo’ son las canciones que prestó su voz y han sido las más sonadas a nivel nacional.  

CORAZÓN SERRANO CONFIRMA GIRA POR EUROPA 

Sin embargo, su ingreso fue un poco polémica ya que Kiara Lozano no estuvo desde el inicio en el casting de ‘En boca de todos’ y fue por eso que el público aseguró que su selección fue controversial. Edwin Guerrero comentó que Kiara envió su video tarde, pero que también pasó por todos los filtros previos.  

“Ella también pasó sus etapas previas. Cuando envió su primer video, le hemos pedido que envíe más videos cantando canciones que nosotros queríamos. Fue como un casting interno. Quedó entre las dos finalistas y las llevé al estudio para ver cómo se desenvuelven con una canción que nunca habían escuchado. Así la elegimos, no solo yo. También estaban mis hermanos Lorenzo y Leo”, explicó. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?           

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo