Entérate

Corazón Serrano: Edwin Guerrero contó detalles de su relación con Ana Lucía Urbina

2022-07-21 14:42:08

Edwin Guerrero habló de su relación con Ana Lucía Urbina. (Fuente: Nueva Q)

Edwin Guerrero, dueño y fundador de Corazón Serrano, habló sobre el romance que mantuvo con Ana Lucía Urbina, integrante de la orquesta de QQQumbia. Durante una conversación con el periodista Carlos Orozco, el empresario reveló mayores detalles de la relación que tuvo con la cantante. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Son pocas las veces en las que Edwin Guerrero se muestra públicamente para hablar sobre temas de su vida privada y esta fue una de ellas. En una entrevista con Carlos Orozco, el líder de Corazón Serrano señaló que su vínculo sentimental con Ana Lucía Urbina fue el principal causante para que otras integrantes de la agrupación femenina sintieran que tenía cierto favoritismo hacia ella.  

CORAZÓN SERRANO CONFIRMA GIRA POR EUROPA 

A pesar de todo ello, Edwin Guerrero aseguró que la designación de canciones siempre las daba por igual y que, incluso, para evitar malos comentarios, trataba de darle menas canciones a su entonces pareja.  

CORAZÓN SERRANO: ‘HERIDAS DE AMOR’ SUPERA LOS 30 MILLONES DE VISTAS 

“En el tiempo de mi relación con Ana Lucía, trataba de no darle muchas canciones para que no lo tomen a mal. Siempre les he dado las canciones (de forma) pareja. Siempre va a haber gente, o las mismas compañeras, que van a decir que hay preferencias. Es inevitable. A veces mandaban algunas indirectas, pero todas tienen sus éxitos”, señaló.  

Asimismo, Edwin Guerrero también sostuvo: “Escucho la canción y digo ‘esto va a ser para tal persona’. No tengo preferencias. Simplemente escuchando la canción me imagino la voz de la que queda”.  

Recordemos que el último tema que protagonizó la voz de Ana Lucía Urbina en Corazón Serrano fue ‘No eres varón’ que ya supera las más de 790 mil reproducciones solamente en YouTube.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?          

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo