Entérate

Lesly Águila se despide de sus vacaciones con una candente foto en Miami

2022-08-26 16:33:11

Lesly Águila es una de las vocalistas de Corazón Serrano (Foto: instagram.com/lesly_aguila17)

Luego de ofrecer un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, las chicas de Corazón Serrano se han dado unas pequeñas vacaciones. Han paseado por Universal Studios y otros lugares turísticos. Y ahora llegaron hacia Miami, donde disfrutaron del sol. Lesly Águila, una de las más emocionadas, publicó una candente fotografía que remeció las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La cantante de QQQumbia aprovechó el buen clima de Miami para lucir un bikini que se robó las miradas de todos sus fanáticos. Publicó una fotografía donde podemos verla posando de espaldas en las playas de la ciudad. “Último día aquí y no me quiero ir”, señaló Lesly Águila en la descripción del post, que ya tiene más de 17 mil ‘me gusta’. 

CORAZÓN SERRANO ESTÁ EN BUSCA DE UN NUEVO MÚSICO PARA SUS FILAS 

CORAZÓN SERRANO: LAS CHICAS VISITAN UNIVERSAL STUDIOS DURANTE SU PASO POR ESTADOS UNIDOS 

Unos momentos después, publicó otras fotografías donde podemos verla posando sensualmente en una piscina. “Gordita de amor”, apuntó la intérprete de ‘Olvídame’. Como era de esperarse, sus fanáticos se mostraron muy emocionados y resaltaron su belleza. “Eres la cantante más hermosa”, “Brillas más que sol”, “Eres hermosa, Lesly”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Tal como asegura Lesly Águila, se acabaron las vacaciones de Corazón Serrano en Estados Unidos y ahora regresan con fuerza para continuar con sus presentaciones. Kiara Lozano, Susana Alvarado, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Lesly han pasado unos días de ensueño. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neira, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neira, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo