Entérate

Lesly Águila disfruta del circo y sorprende a sus fans

2022-08-03 11:42:54

Lesly Águila disfrutó de espectáculo de circo junto a su madre. (Fuente: Facebook.com/OficialLeslyAguila)

Antes de continuar con su apretada agenda de presentaciones con Corazón Serrano, Lesly Águila disfrutó del show en el circo de la Chola Chabuca, donde acudió junto a su madre. La cantante registró este divertido momento en sus historias de Instagram. Estrella Torres también estuvo presente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Si bien es cierto que Lesly Águila nos tiene acostumbrados a sus publicaciones de conciertos, en un estudio de grabación o de sus trajes, esta vez la integrante de Corazón Serrano sorprendió mostrando otro lado de su vida personal. La cantante de QQQumbia asistió al espectáculo de la Chola Chabuca donde disfrutó de inicio a fin junto a su madre.  

CORAZÓN SERRANO: 6 COSAS QUE DEBERÍAS CONOCER ACERCA DE SUSANA ALVARADO 

Después de estar durante un tiempo como parte del público, Lesly Águila se levantó de su asiento para pasarse por un momento al escenario y cantar junto a Estrella Torres. Las talentosas artistas animaron al público al ritmo de ‘Cariñito’.  

MELL ALEJANDRA: ¿PRÓXIMA INTEGRANTE DE CORAZÓN SERRANO? 

Lesly Águila

¿Cuáles son las próximas presentaciones de Corazón Serrano? 

Durante el mes de julio, Corazón Serrano deleitó a su público con diversas presentaciones fuera y dentro del país. Para agosto, la orquesta femenina viene recargada de nuevos shows y el primero de ellos será el 4 de agosto en Pucará, luego continuará en el Complejo Deportivo de Motupe el 7 de agosto y el 12 de agosto estarán en Arequipa. Recuerda que todos sus conciertos son anunciados únicamente en sus redes sociales.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?               

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo