Entérate

Corazón Serrano: ¿Quién es Susana Alvarado, la Morena de Oro?

2022-07-26 17:26:47

Susana Alvarado es considerada la Morena de Oro (Foto: instagram.com/susanaalvaradoc)

Corazón Serrano es uno de los grupos más representativos de nuestra QQQumbia nacional. Durante ya casi tres décadas se mantienen vigentes en la escena con canciones que han llegado al corazón de todos los peruanos. Sin embargo, los integrantes de han ido variado al pasar del tiempo y cada uno ha aportado desde su talento a la agrupación. El día de hoy te contaremos sobre Susana Alvarado, una talentosa artista que se unió a las filas de Corazón Serrano en el año 2015 y que fue una grata sorpresa para la agrupación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Susana Alvarado tiene 23 años y actualmente es la vocalista de Corazón Serrano y ha interpretado éxitos como “Nos critican” y “No eres único”. Además, en los videoclips de estos temas aparece como protagonista. 

CORAZÓN SERRANO CONFIRMA GIRA POR EUROPA 

De joven perteneció a la orquesta Deleites Andinos, precisamente gracias a su éxito en esta agrupación logró ganarse un nombre en el mundo de la música, primero en el norte y después en todo el Perú. 

CORAZÓN SERRANO: EDWIN GUERRERO CONTÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON ANA LUCÍA URBINA 

En una entrevista para el programa de YouTube de Carlos Orozco, Susana Alvarado confesó que ingresó a Corazón Serrano casi por casualidad, ya que su casting era para ser parte de El Encanto del Corazón, pero que cuando cantó ‘No eres único’, Lorenzo Guerrero Neira quedó encantado con su interpretación y le dijo que quería probarla para Corazón Serrano

“Me llamaron para El Encanto de Corazón, pero a Don Lorenzo le gustó mi interpretación y me dijo que me pruebe para Corazón Serrano, que necesitaban una chica porque Irma estaba embarazada, yo no lo veía como un hecho, pero al final se dio”, confesó la artista. 

Pertenece a Corazón Serrano desde el año 2015, sin embargo, en 2019 desapareció repentinamente causando una gran preocupación en los fans que se preguntaban qué había pasado con ella. 

Finalmente, la artista reapareció en redes sociales aclarando que su ausencia se debía a que estaba pasando por una pielonefritis aguda. 

Hoy en día, la artista se encuentra mucho mejor y mantiene constante comunicación con sus fans en redes sociales, por ejemplo, en Instagram, donde cuenta con más de 300 mil seguidores.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo