Entérate

¿Qué pasó con Yefri Chunga, animador de Corazón Serrano y sobrino del 'Gato' Bazán?

2022-07-26 17:37:02

Yefri Chunga fue animador de Corazón Serrano (Foto: facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

Yefri Chunga es un animador que fue parte de la famosa agrupación peruana Corazón Serrano hasta el año 2017. Muchos lo recuerdan por la alegría, carisma y entusiasmo que contagiaba en los conciertos de la banda piurana. Sin embargo, al día de hoy, se sabe poco de este personaje que se hizo querido rápidamente por su particular forma de ser. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Yefri nació en el norte del Perú, en Piura, y es sobrino del exanimador de Armonía 10, Luis “Gato” Bazán. Desde joven siguió los pasos de su tío y así fue como se convirtió en el animador de Corazón Serrano

CORAZÓN SERRANO CONFIRMA GIRA POR EUROPA 

Su nombre ha estado en boca de todos los amantes del género, pero también ha estado envuelto en algunas polémicas. En 2016, por ejemplo, fue acusado de agredir a tres jóvenes en la discoteca El Maby, ubicada en Querecotillo (Piura) a lo que él respondió que actuó en su defensa porque las personas que lo atacaban tenían machetes y palos. En 2018, estuvo involucrado en un accidente de tránsito en Sullana que acabó con dos personas heridas. 

CORAZÓN SERRANO: EDWIN GUERRERO CONTÓ DETALLES DE SU RELACIÓN CON ANA LUCÍA URBINA 

En el año 2017, por motivos personales, Chunga decidió separarse oficialmente de Corazón Serrano, pero no se alejó de la animación, ya que siguió trabajando con grupos como La Única Tropical, Zafiro Sensual y La Caravana Cumbiambera. 

Actualmente, trabaja con la orquesta Viento y acompaña a Jorge Chapa, pareja de Nikol Sinchi y también ex vocalista de Corazón Serrano

Por su parte Corazón Serrano tiene como animador oficial a Dani Daniel, quien es parte de la agrupación desde marzo del 2020.

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo