Entérate

Corazón Serrano: ¿Yrma Guerrero se retira de la agrupación?

2022-07-27 16:36:20

Yrma Guerrero es una de las artistas fundadoras de Corazón Serrano. (Fuente: Facebook.com/yrmaguerrerocorazon)

Corazón Serrano es una de las orquestas más queridas de la QQQumbia peruana y la talentosa Yrma Guerrero ha formado parte de la agrupación femenina desde sus inicios. Pero, ¿está cerca su retiro?  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

En una reciente entrevista, Edwin Guerrero, fundador de Corazón Serrano, habló respecto al posible retiro de su hermana Yrma Guerrero, quien tiene actualmente 43 años. Según el líder de la orquesta, su Yrma está alejándose poco a poco de la agrupación que está integrada por Kiara Lozano, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Nickol Sinchi.  

CORAZÓN SERRANO: ¿QUIÉN ES SUSANA ALVARADO, LA MORENA DE ORO? 

Según contó Edwin, el motivo es porque quiere enfocarse más en la crianza de sus tres hijos menores y además debido al problema que tiene en la columna. Por tal motivo, Yrma Guerrero no puede realizar viajes largos en bus a otras provincias del Perú y solamente participa en los conciertos donde Corazón Serrano hace sus viajes en avión.  

EDWIN GUERRERO HABLA SOBRE EL CASTING DE KIARA LOZANO PARA SU INGRESO A CORAZÓN SERRANO 

El empresario aseguró que la ausencia de su hermana le ha traído algunos problemas, ya que algunos empresarios no quieren contratar a Corazón Serrano si es que Yrma Guerrero no está presente.  

Debido a sus años de experiencias, Yrma Guerrero es vista como “la mamá de las chicas” y es quien pone orden dentro de la orquesta. También es la persona que está a cargo de los vestuarios de cada una de las presentaciones de Corazón Serrano. En su ausencia, Susana Alvarado es quien se encarga.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?            

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo