Entérate

Deyvis Orosco: "Cada vez se me hace más difícil dejar a Milan en casa"

2022-07-25 12:45:00

Deyvis Orosco habla de lo difícil que es alejarse de su hijo debido a los conciertos. (Fuente: Facebook.com/deyvisoroscoOficial)

La vida de artista trae consigo varios beneficios, pero también tiene sus contras. Uno de ellos es el pasar poco tiempo junto a la familia y esto lo viene viviendo en carne propia Deyvis Orosco, quien confesó que cada vez le cuesta más alejarse de su hijo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Deyvis Orosco se alejó de la música y de los escenarios durante seis meses con tal de vivir de cerca la compañía de su hijo Milan, fruto de su relación con Cassandra Sánchez. A su regreso a la vida artística, el cantante de QQQumbia ha tenido la posibilidad de compartir algunos viajes de negocio junto a su hijo o las grabaciones de sus nuevos videoclips. Sin embargo, los constantes viajes por todo el Perú le impiden pasar tiempo junto a su hijo.  

DEYVIS OROSCO: LA CURIOSA BROMA QUE LE HACE SU HIJO MILAN 

El intérprete de ‘No te creas tan importante’ inició su gira por todo el Perú y a pesar de reencontrarse con el público, el cantante lamentó no poder estar junto a Milan. “Cada vez se me hace más difícil dejar a Baby Milan en casa, sobre todo porque se da cuenta que no estoy. Pero pronto mi familia podrá acompañarme. Todo es para y por ellos”, escribió Deyvis Orosco previo a su concierto en Huancayo.  

DEYVIS OROSO CAUTIVA A SUS FANS EN TIKTOK 

El regreso del gran Deyvis Orosco no solamente se dio a los escenarios, puesto que también anunció que muy pronto estará lanzando nueva música para continuar deleitando a todos sus fans.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DEYVIS OROSCO EN LA ACTUALIDAD?          

Deyvis Orosco nació un 8 de septiembre de 1986 y este año estará cumpliendo 36 años. Con el pasar del tiempo, Deyvis ha logrado consagrarse en la QQQumbia peruana gracias al legado que le dejó su padre. Desde entonces, su carrera se ha destacado por temas como ‘No te creas tan importante’, ‘Amor a primera vista’, ‘Gotitas’ y ‘No me vuelve a enamorar’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo