Entérate

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero: ¿Por qué se separó una de las parejitas más queridas?

2022-07-26 17:47:15

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero fueron pareja (Foto: facebook.com/dilbertaguilarylatribu)

Dilbert Aguilar y Claudia Portocarrero fueron una de las parejas más sólidas y queridas de la farándula nacional, ya que duraron más de 12 años. Sin embargo, en el 2018, ambos sorprendieron a todo el público cuando decidieron separarse. En esta nota te contamos todos los detalles sobre el fin de esta relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Dilbert tenía 26 años cuando conoció a su ex pareja, Claudia era una solo una adolescente ya que en ese entonces tenía tan solo 14 años.  La famosa ‘ñañita’, como algunas la conocen, vivía en un barrio de la ciudad de Iquitos, cuando Dilbert la conoció y decidió que fuera la bailarina de su grupo musical. Claudia no había cumplido los 15 años, pero aceptó formar parte de esta agrupación. 

DILBERTO AGUILAR SIENTE QUE LA MÚSICA ES SU “MEJOR ESCUDO” EN LA VIDA 

Así fue como inició el romance entre la conductora y el cantante de QQQumbia, una relación que duró 12 años. 

En una entrevista en 2018, Claudia Portocarrero se sinceró frente a Andrea Llosa y recordó cómo fue vivir el proceso del fin de su relación con el cantante y dio detalles de la separación. 

“Solo puedo decir que no fue por mí. Si no hubiera hecho lo que hizo, probablemente ahora tendríamos un hijo”, confesó “Ñañita”, dando a entender que la decisión de separarse no fue suya, sino de Dilbert Aguilar

“La gente puede hablar y especular muchas cosas, puede culpar muchas cosas, me puede decir que me aprovechaba de él, pero la verdad es que yo lo amaba”, puntualizó la conductora respecto a su ex relación con Dilbert.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL CANTANTE DILBERT AGUILAR?     

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamara, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo