Entérate

Estrella Torres y Kevin Salas remecen las redes con divertido reto de TikTok

2022-07-20 12:40:16

Estrella Torres y Kevin Salas realizan divertido video en TikTok. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres)

La cantante Estrella Torres quiere seguir ganándose el cariño del público para dar el gran salto al estrellato y esta vez lo hizo de la mano de su novio Kevin Salas. La pareja se sumó a un divertido reto de TikTok y sumaron miles de visitas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Son varios los videos en los que Estrella Torres ha dejado ver diferentes etapas de su vida junto a Kevin Salas, pero el más reciente ha causado un gran impacto entre sus fans y es que se ve al esposo de la cantante sacar sus mejores pasos de baile. A pesar de que Kevin Salas no es tan activo en sus redes sociales, el deportista ha demostrado su apoyo total y constante en cada uno de ellos proyectos de su pareja. 

ESTRELLA TORRES SOBRE SU RELACIÓN CON KEVIN SALAS: “SOMOS MUY CÓMPLICES EN TODO LO QUE HACEMOS” 

En el último video que compartió en TikTok, se ve a una Estrella Torres muy sonriente con un elegantee vestido ante de hacer su aparición en un programa nacional. Por su parte, Kevin Salas también la acompañó en esta divertida idea a la intérprete de ‘Basta’.  

ESTRELLA TORRES: “MI CORAZÓN SIENTE QUE KEVIN ES EL HOMBRE INDICADO” 

El clip donde baila al ritmo de ‘Dame tu cosita’ de El Chombo ha superado el millón de visitas. “Casi lo reinicio”, dijo Estrella Torres

¿QUÉ SE VIENE EN LA CARRERA DE ESTRELLA TORRES?  

Estrella Torres se encuentra trabajando actualmente en diversos proyectos musicales y que muy pronto dará a conocer. “Tengo muchos proyectos musicales, estoy haciendo música nueva y, para octubre, estoy viendo una gira por Europa. Estoy pensando en internacionalizarme como solista y mi meta es, con la cumbia, dejar al Perú en alto”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo