Entérate

Estrella Torres responde a psicóloga que criticó su próximo matrimonio con Kevin Salas

2022-07-21 12:39:12

Estrella Torres responde críticas sobre su relación con Kevin Salas. (Fuente: Facebook.com/EstrellaJasminTorres)

En su visita a un programa nacional, la cantante Estrella Torres aprovechó para responderle a la psicóloga Lizbeth Cueva quien criticó su matrimonio con Kevin Salas, asegurando que fue una decisión muy apresurada.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Estrella Torres y Kevin Salas se comprometieron hace unos meses en Cuzco y horas más tarde compartieron un video del emotivo momento en sus redes sociales. Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por todos y en diferentes ocasiones, la futura pareja de esposos recibió más de una crítica. Durante su visita a ‘América hoy’, la cantante no dudó en responderle a la psicóloga que criticó públicamente su decisión.  

ESTRELLA TORRES SOBRE SU RELACIÓN CON KEVIN SALAS: “SOMOS MUY CÓMPLICES EN TODO LO QUE HACEMOS” 

“Quiero aclararle a la psicóloga, que ya no está, en buena onda, que siempre he tenido el sueño de casarme. No es un juego para mí, si me caso con él es para toda la vida y creo que él también quiere lo mismo. He decidido decir sí”, dijo la intérprete de ‘Basta’. 

Estrella Torres y las fechas tentativas para su boda 

La cantante de QQQumbia también aprovechó para revelar mayores detalles de sus planes de boda con Kevin Salas y por primera vez reveló las fechas que tendría en mente para su matrimonio. “Dos fechas quizás para julio o septiembre, así que ya lo estamos diciendo a nivel nacional”, explicó sobre su boda con el fisiculturista.  

ESTRELLA TORRES Y KEVIN SALAS REMECEN LAS REDES CON DIVERTIDO RETO DE TIKTOK 

Estrella Torres se encuentra actualmente viajando por todo el Perú en compañía de Kevin Salas y espera muy pronto lograr el tan esperado salto al estrellato con tal de seguir llevando la música peruana al mundo entero.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo