Entérate

Explosión de Iquitos anuncia el estreno de su nueva canción

2022-08-03 11:52:05

Explosión de Iquitos trabajó junto a Mauricio Mesones para su nueva canción. (Fuente: Facebook.com/ExplosiondeIquitos)

¡Atención! La agrupación Explosión de Iquitos sorprendió a todos sus fanáticos luego de anunciar que en los próximos días estarán lanzando su nueva canción. Además, se animaron a mostrar una parte del videoclip. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El público lo pedía y ellos lo hacen realidad. “Ay, ay, ay, con el Ayahuasca”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook donde compartieron un pequeño adelanto de lo que será el videoclip oficial de su próximo lanzamiento musical. El estreno está programado a realizarse el jueves 4 de agosto a través de todas las plataformas digitales.  

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LINDA CABA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON CARIÑOSOS MENSAJES DE SUS FANS 

Además, Explosión de Iquitos también confirmó que para el nuevo tema contaron con la colaboración de Mauricio Mesones y el bailarín profesional Raúl Romero. “Próximamente un gran estreno, una producción de Explosión de Iquitos. Estén atentos. Gracias a mi familia de Explosión de Iquitos, me llena de felicidad el corazón siempre”, escribió el bailarín.  

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LINDA CABA PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR A SUJETO QUE INTENTÓ BESARLA A LA FUERZA 

En el adelanto, se observa a Linda Caba portar un traje de la Selva mientras pasa la bebida indígena que también es usada como medicina tradicional. ¡Míralo a continuación! 

¿CÓMO SURGIÓ EL NOMBRE DE EXPLOSIÓN DE IQUITOS?   

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo. “En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo