Entérate

Explosión de Iquitos: Linda Caba celebra su cumpleaños con cariñosos mensajes de sus fans

2022-07-20 16:21:47

Linda Caba está de cumpleaños. (Fuente: Facebook.com/alissoncaba)

Linda Caba, vocalista de Explosión de Iquitos, está de cumpleaños y a través de sus redes sociales ha recibido una gran cantidad de saludos por parte de sus fans que también quieren ser parte de este día tan especial. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Feliz cumpleaños, Linda. Te desea tu familia musical Explosión de Iquitos, que tu voz siga alegrando a todos los corazones que te escuchan”, fue el mensaje que escribió la orquesta en sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de la talentosa cantante que cautiva a todo el público con sus impecables presentaciones en todo el Perú.  

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LINDA CABA PIDE AYUDA PARA IDENTIFICAR A SUJETO QUE INTENTÓ BESARLA A LA FUERZA 

Linda Caba goza con una gran cantidad de seguidores y como era de esperarse, su público también se hizo presente con los respectivos saludos a través de las redes sociales. La mayoría de ello aprovecharon para compartir las fotografías que se tomaron junto a la vocalista de Explosión de Iquitos.  

EXPLOSIÓN DE IQUITOS: LOS MEJORES LOOKS DE LINDA CABA, VOCALISTA DE LA AGRUPACIÓN 

“Feliz cumpleaños a una de nuestras artistas favoritas. La admiramos y siempre nuestros mejores deseos para ti”, “Que este nuevo año venga lleno de felicidad y sigas cumpliendo más sueños”, “Feliz cumple, que sean un millón más”, son algunos de los deseos de sus fans. 

Linda Caba

¿Cómo surgió el nombre de Explosión de Iquitos?  

Raúl Flores Vásquez, el fallecido empresario que creó la agrupación en 1998, explicó que el nombre estuvo inspirado en la situación que vivía el Perú por culpa del terrorismo. “En los años 90, la palabra más sonada era ‘explosión’, por las explosiones de los coches bomba y como a cada rato se escuchaba y escribía, mi papá decidió utilizarla para su proyecto musical. El grupo se llamó primero Explosión Musical, al poco tiempo pasó a llamarse Musical Explosión. Actualmente, es Explosión de Iquitos, el orgullo amazónico”, comentó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo