Entérate

Christian Yaipén habla sobre su participación en 'La Voz Perú'  

2022-08-26 09:59:51

Christian Yaipén fue entrenador de 'La Voz Perú' este 2022 (Foto: instagram.com/grupo5christian)

Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, fue uno de los entrenadores de la última temporada de ‘La Voz Perú’, que terminó el pasado 20 de agosto. El programa de canto nos regaló muchos momentos inolvidables y el cantante de QQQumbia encantó a todos con su humildad, carisma y talento. Para muchos hizo un gran trabajo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Ahora, en una entrevista, el intérprete de ‘Cambio mi corazón’ habló sobre su participación en ‘La Voz Perú’. Además, Christian Yaipén reveló cómo llegó a ser llamado para convertirse en entrenador. “Un día realicé una llamada a Carlitos Sánchez en Colombia y le dije: “Carlitos, me encantaría algún día estar en ‘La Voz”. Luego, cuando estaba en Miami, recibo una llamada de Anita Roca Rey y de Susana Umbert, que me invitaban para ser el coach de Eva”, dijo. 

GRUPO 5: LAS MEJORES CANCIONES PARA ARMAR UNA GRAN FIESTA

CHRISTIAN YAIPÉN RECUERDA A WALTHER LOZADA EN 'LA VOZ PERÚ'

Antes de ser entrenador, tuvo que adecuarse y aprender de Eva Ayllón. “La primera vez que conversé con la maestra tuvimos una química y nos entendíamos mucho. Hablábamos el mismo idioma, tenemos la misma manera de pensar. El programa era grabado, pero cada vez que se paraba decía: “Él debería tener una silla, tú vas a tener una silla. Y así fue”, agregó. 

Cuando recibió la llamada para que sea entrenador en ‘La Voz Kids’, Christian Yaipén no pudo aguantar las lágrimas de la emoción. “Yo me puse a llorar de felicidad porque era un logro bastante grande. Tengo 28 años y me han pasado cosas muy bonitas a mi corta edad, que le agradezco a Dios por todas las oportunidades”, apuntó. 

Finalmente, reveló que ha formado una amistad muy bella con otros entrenadores del programa. “Imagínate, prácticamente convives con alguien. Terminamos de grabar y, en vez de irnos a la casa, nos íbamos a comer. Se formó una relación muy bonita entre la maestra Eva, Danielita y Noel, que nos abrió su corazón infinitamente”, concluyó.  

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS 

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. 

“En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo