Entérate

Christian Yaipén revela que casi no termina el concierto del Grupo 5 en Chile

2022-08-03 09:19:42

Christian Yaipén es el principal vocalista del Grupo 5 (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Hace unos días, el Grupo 5 viajó a Chile para presentarse en el Festival de la Peruanidad que se celebró en Chile. La orquesta de QQQumbia llegó hasta el Club Hípico de Santiago para celebrar las Fiestas Patrias con fans peruanos y chilenos. Todo salió bien, pero Christian Yaipén, vocalista de la agrupación, ha revelado que casi no termina el show por una molestia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

El intérprete de 'Cambio mi corazón' comentó que realizó el calentamiento de voz una noche antes del evento y todo estaba bien, pero cuando subió al escenario el día del show, se le fueron las fuerzas para cantar. "Fué frustrante, no tenía fuerzas para cantar, mi garganta estaba completamente cerrada, no entendía qué me pasaba", señaló en su cuenta de Facebook. 

¿CONOCES LA HISTORIA COMPLETA DEL GRUPO 5? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ELLOS 

"Solo recuerdo que cerré los ojos y le pedí a Dios que porfavor me diera voz para cantarle a las miles de personas que fueron a ver a Grupo 5", agregó Christian Yaipén. Cuando parecía que todo estaba perdido y tenía que salir del escenario, llegó su hermano, Jimmy, y le entregó un caramelo que le ayudó a continuar el show. 

GRUPO 5: LA VEZ QUE LAS ‘MISIAS, PERO VIAJERAS’ PUSIERON UNA CANCIÓN DEL GRUPO A UN TAXISTA DE QATAR 

"Apareció mi hermano Jimmy con un caramelo (como nunca) que me abrió por completo la garganta y me permitió terminar el show de manera brillante. Gracias a Dios y gracias al público que derrepente ni cuenta se dió. Sigo fascinado por anoche, sigo emocionado, pero sobretodo agradecido", concluyó el cantante del Grupo 5. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS  

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo