Entérate

Christian Yaipén y Noel Schajris cantaron 'Entra en mi vida' en versión QQQumbia

2022-07-21 19:45:24

Christian Yaipén es entrenador de 'La Voz Perú' (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

‘La Voz Perú’ nos está regalando grandes momentos. En uno de los últimos episodios, los entrenadores Christian Yaipén y Noel Schajris nos regalaron una gran interpretación de ‘Entra en mi vida’ en versión QQQumbia. El cantante del Grupo 5 y el artista argentino pusieron a bailar a todos con esta versión del popular tema de Sin Bandera. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

Noel Schajris interpretó la primera parte de ‘Entra en mi vida’ y luego Christian Yaipén hizo su parte antes de que todos se unieran en el coro. La orquesta de ‘La Voz Perú’ y los dos artistas se encargaron de transformar esta balada en una gran QQQumbia. Por supuesto, la maestra Eva Ayllón y la salsera Daniela Darcourt se unieron al show. 

SOFÍA REYES BAILÓ AL RITMO DE ‘TE VAS’ 

Para el cierre de la versión, los cuatro entrenadores cantaron con pasión en el medio del escenario. Sin duda, un momento muy emotivo que ha enamorado a los fanáticos de la música, especialmente a los de la QQQumbia. De forma graciosa, Christian Yaipén le dijo a Noel que había aprobado y que ya puede ser parte de su banda. 

LA FOTO DE LA ORQUESTA, GIAN MARCO Y TONY SUCCAR QUE HA REMECIDO LAS REDES 

Los cuatro entrenadores ya se han dado un tiempo en el programa para demostrar todo su talento y potencial, con el que se han ganado un nombre en la música. Hace poco, Christian Yaipén puso a bailar a todos al cantar ‘Cambio mi corazón’, uno de los grandes éxitos del Grupo 5. Mientras que Noel Schajris enamoró al público al interpretar ‘Momentos’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo