Entérate

Grupo 5: Fan pide que pongan una canción de la orquesta en Tomorrowland

2022-08-03 17:13:36

Grupo 5 es la orquesta más destacada del Perú (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Tomorrowland es el festival más grande de música electrónica. Se celebra anualmente en la localidad de Boom, Bélgica, y se calcula que acuden más de 400 mil personas. En este evento se presentan los artistas y grupos más importantes del mundo, por lo que un fanático llevó un cartel grande pidiendo al Grupo 5, una de las orquestas de QQQumbia más destacadas del Perú. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

A través de sus redes sociales, la agrupación publicó una fotografía donde se puede ver a un fanático, aparentemente peruano, sosteniendo un cartel que dice lo siguiente: "Ponte una del Grupo 5". La orquesta de QQQumbia no sabía con exactitud qué lugar era, así que le preguntó a sus seguidores. 

¿CONOCES LA HISTORIA COMPLETA DEL GRUPO 5? TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE ELLOS 

"Wow. Un súper fan en alguna parte del planeta. ¿Alquien sabe dónde es?", preguntó el Grupo 5 a sus miles de seguidores en Twitter. Rápidamente, le contestaron que el joven está en Tomorrowland, el mayor festival de música electrónica del mundo. Cuando la orquesta supo qué lugar era, no pudo ocultar su emoción. "Wow. Esto es increíble", destacó. 

Como era de esperarse, los fieles seguidores de la orquesta enviaron mensajes donde pedían al Grupo 5 que llegue a Tomorrowland para poner a bailar a los miles de asistentes. "Su cumbia la haría linda en ese evento", "Ustedes serían el plato principal del festival", "Ojalá le hagan caso y pongan una cumbia", comentaron algunos fans. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS   

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo