Entérate

Grupo 5: Las mejores canciones para armar una gran fiesta

2022-08-24 16:08:28

Grupo 5 es una de las orquestas más populares del Perú (Foto: facebook.com/Grupo5Christian)

Grupo 5 es una de las orquestas más representativas de la música peruana. Sus canciones son coreadas, bailadas y entonadas por miles de peruanos en fiestas, reuniones familiares o bodas. ¿Cuáles son los mejores temas de la agrupación de QQQumbia para armar un gran tono? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con casi 50 años de creación, el Grupo 5 es tendencia en las redes sociales y las principales plataformas de música. Contratarlo no es nada barato, pero la experiencia es impresionante. A continuación, te presentaremos las mejores canciones que podrías emplear en un cumpleaños, bautizo, matrimonio o cualquier fecha especial. 

CHRISTIAN YAIPÉN RECUERDA A WALTHER LOZADA EN 'LA VOZ PERÚ'

1. ‘Apostemos que me caso’ 

Es uno de los sencillos más sonados del Grupo 5. Esta canción ofrece ritmo, color y sabor. Sin duda, imperdible en caso de que decidas casarte u ofrecer una fiesta de aquellas. 

2. ‘Tu hipocresía’ 

Los clásicos del Grupo 5 siguen más vigentes que nunca. Esta canción es uno de los emblemas de la orquesta de Monsefú y muchos fans la desean en sus fiestas. 

3. ‘El ritmo de mi corazón’ 

La colaboración del Grupo 5 y Gian Marco fue un éxito total. Es un tema romántico y muy bailable que ha encendido todas las fiestas en el Perú. ¡Canción imperdible! 

4. ‘Me olvidé de tu amor’ 

Otro de los grandes clásicos del Grupo 5. Cuando suena esta canción, las parejas inundan la pista de baile y disfrutan al máximo.  

5. ‘Así se goza’ 

Otro tema que se ha vuelto muy popular. Recientemente, el Grupo 5 la tocó en el programa ‘La Voz Perú’, y puso a bailar a todos los asistentes y televidentes. 

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS             

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo.         

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo