Entérate

Pedro Loli visitó parque temático de Disney World junto a su hijo Alessio

2022-07-21 22:09:30

Pedro Loli pasa sus vacaciones en Estados Unidos. (Fuente: Facebook.com/PedroLoliPeru)

El cantante Pedro Loli dejó a un lado sus conciertos con el Grupo 5 para dedicarse completamente a su hijo y pasear juntos por los parques temáticos de Disney World. A través de sus redes sociales, el artista compartió algunas imágenes de su viaje por Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pedro Loli y su hijo Alessio están viviendo una aventura en Estados Unidos alejados de la apretada agenda del cantante con la orquesta el Grupo 5. Aprovechando que se fue de viaje al exterior, Pedro Loli decidió llevar a su hijo para disfrutar de los días de vacaciones y eligieron como destino pasearse por Disney World.  

GRUPO 5: SOFÍA REYES BAILÓ AL RITMO DE ‘TE VAS’ 

“Inmensamente feliz”, dijo Pedro Loli en una de las historias donde se ve a su hijo Alessio muy sonriente de finalmente poder disfrutar de sus dibujos favoritos en persona. El integrante del Grupo 5 pasará algunos días más en Estados Unidos y luego se reincorporará a las filas de las orquestas de QQQumbia para reencontrarse con su público en los escenarios de todo el país. 

ASÍ SE VIVIÓ LA PARTICIPACIÓN DEL GRUPO 5 EN EL CONCIERTO DE GIAN MARCO 

Como se recuerda, Pedro Loli viajó a Estados Unidos para presentarse en el festival peruano de New Jersey donde compartió escenario con la Chola Chabuca y otros reconocidos artistas a nivel nacional. “Estuvimos celebrando fiestas patrias en el Festival Peruano de Newark”, escribió el músico en sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo