Entérate

El detalle que tuvo Christian Yaipén por el cumpleaños de Noel Schajris

2022-07-21 19:47:20

Christian Yaipén felicitó a Noel Schajris por su cumpleaños. (Fuente: Instagram.com/grupo5christian)

El músico Noel Schajris celebró sus 48 años en Perú y Christian Yaipén, integrante del Grupo 5, lo sorprendió con un regalo que también fue aprobado por el hijo del argentino. El equipo de trabajo de ‘La Voz Perú’ también le alistaron otros presentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

A través de sus redes sociales, Noel Schajris compartió orgulloso el regalo que le dejó Christian Yaipén en los camerinos del set de ‘La Voz Perú’ y no dudó en agradecer el noble gesto, ya que esta es una de las primeras veces que celebra su cumpleaños en nuestro país y sus compañeros de trabajo se han encargado de hacerlo sentir como en casa. 

GRUPO 5: SOFÍA REYES BAILÓ AL RITMO DE ‘TE VAS’ 

El músico del Grupo 5 le regaló una torta que fue aprobada por el hijo de Noel Schajris, ya que es un amante de las frutas. “Que tu luz brille por siempre. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Christian en nombre de toda la familia Yaipén.  

GRUPO 5: LA FOTO DE LA ORQUESTA, GIAN MARCO Y TONY SUCCAR QUE HA REMECIDO LAS REDES 

Noel Schajris

La amistad entre Christian y el integrante de Sin Bandera 

Christian Yaipén y Noel Schajris han logrado formar una linda amistad con el transcurso de los años y constantemente se apoyan mutuamente en sus nuevos proyectos musicales. Prueba de ello, ambos artistas sorprendieron al público cantando un mix de un ‘Entra en mi vida’ versionada a la QQQumbia.  

“Dios me ha regalado tantas cosas bonitas en el camino que jamás terminaría de agradecerle por tanto. Esta vez compartiendo con el mismo Noel en versión cumbia y acompañado de la maestra Eva y Danielita”, escribió el integrante del Grupo 5. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo