Entérate

Grupo 5: Sofía Reyes bailó al ritmo de 'Te vas'

2022-07-21 22:16:14

Grupo 5 brilló en la celebración especial de Gian Marco (Foto: facebook.com/elgrupo5oficial)

Este último fin de semana, se celebraron los 30 años de vida artística de Gian Marco. El Grupo 5 fue uno de los invitados especiales al evento y cuando subió al escenario puso a bailar a los miles de asistentes con lo mejor de su repertorio musical. Fue tan bueno el show que la cantante mexicana Sofía Reyes también gozó con la QQQumbia peruana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sofía Reyes llegó la semana pasada al Perú para presentarse en diferentes programas de televisión, así como en la celebración de Gian Marco. Junto a Nicole Zignago, la cantante subió al escenario e interpretó su famosa canción ‘1, 2, 3’ en dúo con la engreída del ganador de Grammy Latino. Luego, Sofía se acomodó en la parte baja del escenario para disfrutar del show. 

GRUPO 5: CHRISTIAN YAIPÉN EXPLICA EL SIGNIFICADO DEL TEMA ‘PERDÓNAME’ 

GRUPO 5: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DE ‘MOTOR Y MOTIVO’ 

Y es en ese momento cuando Gian Marco invitó al escenario al Grupo 5 y Tony Succar. La orquesta de Christian Yaipén tocó sus grandes éxitos y pusieron a bailar a todos, incluida la cantante mexicana, quien subió una historia a su cuenta de Instagram donde podemos verla disfrutando del popular tema ‘Te vas’. 

En las imágenes, Sofía Reyes baila al ritmo del gran éxito del Grupo 5, que en ese momento era interpretado por Christian Yaipén y Gian Marco. Otras QQQumbias que sonaron esa noche fueron ‘Cambio mi corazón’, ‘Domitila’ y ‘El ritmo de mi corazón’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo