Entérate

Pedro Loli a su hijo: "Sé que con una sonrisa tuya estaré bien"

2022-08-26 12:12:37

Pedro Loli le dedicó emotivo mensaje a su hijo. (Fuente: Facebook.com/PedroLoliPeru)

El cantante Pedro Loli, integrante del Grupo 5, estuvo en el programa ‘En boca de todos’ y reveló que actualmente se encuentra cuidando a tiempo completo a su hijo mientras su expareja Fiorella Méndez está en Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

“Alessito está conmigo acá en Lima, sí, y nada, estar con él todo el tiempo también, y justo ahora fui a recogerlo al nido. Ya llegué a la casa y me vine volando para acá (set de televisión del programa)”, dijo el músico del Grupo 5, quien hace unos días también estuvo en Estados Unidos junto a su hijo disfrutando de sus merecidas vacaciones.  

GRUPO 5: LAS MEJORES CANCIONES PARA ARMAR UNA GRAN FIESTA 

El amor que siente Pedro Loli hacia su hijo Alessio es incomparable y esto lo deja saber en cada post que le dedica al menor en sus redes sociales. Aunque debido a su apretada agenda de presentaciones con el Grupo 5 no pueda pasar el tiempo que quiere a lado de su pequeño, el músico peruano se las ingenia para de todas maneras disfrutar cada instante junto a Alessio.  

GRUPO 5: ASÍ SE GOZA EN UNA BODA CON LA ORQUESTA DE QQQUMBIA 

“Por ti me levanto siempre y aunque vuelva a caer, sé que con una sonrisa tuya estaré bien y otra vez me pondré de pie. Te amo, hijo mío”, escribió Pedro Loli en uno de sus recientes post donde ambos lucen muy felices de compartir tiempo juntos.  

Pedro Loli

GRUPO 5 ALISTA GRAN CELEBRACIÓN POR SUS 50 AÑOS              

El Grupo 5 cumplirá 50 años a inicios del próximo año y desde ya vienen trabajando en lo que será la celebración a nivel nacional con grandiosas sorpresas. “En enero de 2023 lo cumplimos, estamos preparando cosas muy bonitas para celebrar los 50 del Grupo 5. Mis hermanos y yo estamos trabajando para festejar como se debe. Como son 50 años, no va a ser un día de celebración, sino todo el año. Será un fiestón, una fiesta patronal”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo