Entérate

El día que los Hermanos Yaipén colaboraron con la Teletón de Chile

2022-07-27 16:41:08

Hermanos Yaipén estuvo en la Teletón de Chile (Foto: facebook.com/hermanosyaipen)

Los Hermanos Yaipén son una de las orquestas de QQQumbia más queridas en nuestro país, pero al parecer esto no solo ocurre en Perú sino también en el resto de Latinoamérica. Es así que en el 2015 fueron invitados a participar en uno de los eventos más importantes de caridad de Chile: la Teletón.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El evento fue programado para el sábado 28 de noviembre del 2015 y fue la misma orquesta quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, claramente muy emocionados. Sin duda alguna, sus canciones podían ser de mucha ayuda para recaudar ayuda para los más necesitados.

MOISÉS VEGA: ¿QUÉ PASÓ CON EL CANTANTE QUE ESTUVO EN LOS HERMANOS YAIPÉN? 

Pese a que muchos de sus fanáticos creyeron que la orquesta viajaría hacia el país vecino para ofrecer una presentación en nombre de la Teletón, esto no fue así, ya que, según contaron los integrantes de la banda, el enlace se daría de forma satelital desde la propia embajada de Chile en nuestro país.

HERMANOS YAIPÉN: DONNIE YAIPÉN DEDICA ROMÁNTICO POST A SU ESPOSA 

"Hermanos Yaipén goza de popularidad por tierras chilenas y nos invitaron, vamos a colaborar con un granito de arena para alentar a los peruanos en Chile a colaborar por esa gran causa. Haremos un enlace satelital con los animadores en Chile, me siento muy emocionado y queremos hacer un buen papel ese día", dijeron en primer lugar a cargo de Javier Yaipén.

“Muy buena su iniciativa, los felicito”, “Me alegro de que se sumen a la cruzada” y “Vengan a Viña del Mar”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

¿QUIÉNES SON LOS HERMANOS YAYPÉN?  

Hermanos Yaipén es una orquesta emblemática de cumbia peruana fundada por Walter y Javier Yaipén, que dentro de sus grandes exitos tiene temas como "Necesito un amor", "A llorar a otra parte" , durante toda su trayectoria ha recorrido todo el Péru y también los diversos rincones del mundo entero.

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo