Entérate

La Bella Luz celebra las 5 millones de reproducciones con su éxito musical 'Niña tonta'

2022-07-25 14:12:28

La Bella Luz alcanzó nuevo logro en plataforma digital. (Fuente: Facebook.com/OrquestaLaBellaLuzOficial)

Los éxitos continúan para la orquesta La Bella Luz y es que recientemente lograron superar las 5 millones de reproducciones con el videoclip oficial de ‘Niña tonta’, uno de sus más grandes éxitos musicales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A pesar de que el estreno de ‘Niña tonta’ fue en mayo del año pasado, la canción ha logrado mantenerse entre las tendencias a nivel nacional y actualmente figura dentro del top 15 de videos musicales más vistos en YouTube. La Bella Luz es una de las orquetas más queridas del Perú y con el pasar del tiempo han sabido posicionarse entre los primeros lugares de los rankings musicales. 

LA BELLA LUZ CANTÓ EN LA BODA DE LOS PADRES DE CHRISTIAN CUEVA 

“5 millones de gracias. Gracias a todos ustedes llegamos a los 5 millones de reproducciones en YouTube”, escribieron en sus redes sociales tras conseguir superar la grandiosa cifra en su canal oficial de dicha plataforma digital.  

LA BELLA LUZ ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘MENTIRITAS’, SU NUEVA QQQUMBIA 

El éxito de la orquesta de QQQumbia ha llevado a que se convierta en una de las agrupaciones favoritas del futbolista Christian Cueva y por tal motivo, el popular Aladino los contrato para que sean parte de la celebración de la boda de sus padres.  

Recordemos que anteriormente Christian Cueva también ha demostrado tener cierto apego hacia la música de La Bella Luz y cada que viene al Perú los contrata para que toquen sus más grandes éxitos musicales.  

LA BELLA LUZ Y SU NUEVO ESTRENO MUSICAL  

‘Mentiritas’ es la nueva producción que estrenó La Bella Luz para sus miles de seguidores. El tema es original de Karolina y ahora cuenta con una versión de QQQumbia que pondrá a bailar a todos los peruanos. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo