Entérate

Leonard León y su nuevo cambio físico

2022-07-20 15:30:21

Leonard León se ha sometido a una cirugía por estética (Foto: Radio Nueva Q)

Leonard León acaba de dejar todo de lado, incluido su música, para enfocarse en su apariencia física. El cantante de QQQumbia se ha sometido a una cirugía en el rostro para reducir su apariencia de edad. A través de sus redes sociales, ha mostrado el resultado, que ha sorprendido a sus miles de seguidores. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de ‘Otra noche sin ti’ se ha sometido a un procedimiento estético en Arequipa, según contó en su cuenta oficial de Instagram. Esta cirugía sería gracias al canje, ya que compartió un video de agradecimiento al cirujano Marco Antonio Zegarra y a su centro de estética por el trabajo realizado. 

LEONARD LEÓN MUESTRA A SU HIJA MAYLÉN TOCANDO EL PIANO

¿Qué cambio se ha hecho? 

Leonard León se ha sometido a una liposucción de papada y aparentemente también se hizo un procedimiento para eliminar las bolsas debajo de los ojos. A través de un video, el cantante peruano mostró los resultados, que han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Mientras que algunos ven un cambio drástico, otros creen que es muy poco. 

LEONARD LEÓN CANTA CON SU HIJA Y CAUTIVA A SUS SEGUIDORES

De esta forma, el artista se olvida por un momento de los problemas para centrarse en su recuperación post cirugía. Según Leonard León, no será mucho tiempo y luego volverá con fuerza a retomar sus proyectos. ¿Qué te ha parecido el arreglo que se ha hecho en el rostro? 

ENAMORADO DE SU HIJA MAYLÉN   

Leonard León es uno de los cantantes de QQQumbia más destacados del país. Su debilidad es su pequeña hija Maylén, así lo ha declarado. Siempre publica fotos y videos al lado de ella. Incluso ya le está enseñando a cantar.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo