Entérate

Maricarmen Marín dejará Instagram

2022-07-22 12:50:00

Maricarmen Marín explica por qué quiere dejar Instagram. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

¡No aguantó más! Maricarmen Marín anunció a sus miles de seguidores que dejará Instagram para sumares a la fiebre de TikTok. La cantante explicó que uno de los motivos se debe al poco alcance que ha tenido en los últimos meses en Instagram. ¿Será el fin de una era? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

“Tengo que decirles que soy un fiasco de las redes sociales. En Instagram, que ya no me ve nadie, o sea Instagram no quiere que mis historias nadie las vea. Tengo 3, 4 vistas en mis historias, poquitos corazones. Dije ‘sabes qué, voy a dejar Instagram’”, empezó diciendo en Instagram. “Gracias a ti, el único, única que me está mirando”, agregó.  

MARICARMEN MARÍN DISFRUTA DE SU FACETA COMO MADRE MIENTRAS PERSIGUE SUS SUEÑOS 

“A nadie le importa mi vida y lo entiendo porque últimamente he estado un poco desconectada”, dice Maricarmen Marín mientras explica que por el poco crecimiento que ha tenido en Instagram, ahora optará por captar más público en TikTok, red social que la ha recibido con los brazos abiertos.  

MARICARMEN MARÍN ESTRENÓ ‘DEJAR DE AMARTE’, SU NUEVA QQQUMBIA 

“Desde hoy yo soy tiktokera. Instagram no me quiere, cada día me pongo más triste porque nadie ve mis historias”, sostuvo la cantante de QQQumbia, quien aseguró que se volverá más activa en TikTok y se sumará a las últimas tendencias de dicha red social. “Yo misma me he puesto el nombre de la reina del TikTok, vengo con furia”.  

Una de las curiosidades que reveló Maricarmen Marín fue que a comparación de la poca gente que se conecta a sus transmisiones en vivo en Instagram, en TikTok superó las 11 mil personas en poco tiempo. “¿Por qué no están acá en Instagram? Entonces a partir de ahora lo voy a hacer todo en TikTok”, indicó.  

MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS   

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo