Entérate

Maricarmen Marín disfruta de su faceta como madre mientras persigue sus sueños

2022-07-21 12:49:21

Maricarmen Marín habla de su faceta como madre. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

La cantante Maricarmen Marín regresó a la música con su tema ‘Dejar de amarte’ con el pretende volver a liderar los rankings musicales. La artista aseguró que su faceta como madre no es impedimento para poder continuar trabajando en sus proyectos artísticos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Dejar de amarte’ es el último lanzamiento musical de Maricarmen Marín y, según reveló ella misma, esta canción está inspirada en el suceso que vivió una persona cercana a ella. El tema se compuso durante la pandemia por Sebastián Martins, su esposo, Jesús El Viejo Rodríguez y ella misma.  

MARICARMEN MARÍN ESTRENÓ ‘DEJAR DE AMARTE’, SU NUEVA QQQUMBIA 

“Me inspiré en lo que estaba viviendo una persona que trabajaba conmigo. De ahí salió esta canción que me gusta mucho, ha quedado muy bien. Espero que esta canción pueda llegar a todos. Es una cumbia bailable, pero, al mismo tiempo, la letra lleva dolor y sentimiento” aseguró.  

MARICARMEN MARÍN A SU HIJA MICAELA: “CONTIGO MI CAPACIDAD DE AMAR ES INFINITA” 

Tras un largo tiempo de ausencia, Maricarmen Marín viajó a Bolivia junto a su hija para reencontrarse con el cariño del público. La cantante de QQQumbia se presentará en La Paz el 23 de julio. “Esperando con ansiad que pase la pandemia y que pueda conectarme con el público en vivo y en directo. He viajado a Bolivia a una serie de presentaciones, país que me abrió sus puertas desde el 2019”, sostuvo. 

Maricarmen Marín y el balance que lleva su etapa como madre y su vida artística 

Para Maricarmen Marín, llevar su vida como madre y saber manejar su carrera artística no es un impedimento para poder triunfar. Por lo contrario, la cantante peruana cree que esto puede ser posible sin dejar nada de lado.  

“No creo que por ser mamás estamos destinadas a renunciar a nuestros sueños. No he dejado de hacer nada, ahora hago el doble. No es fácil, pero disfruto esta etapa de mi vida como la imaginé, como la planifiqué. Solo espero que la vida me alcance para, con el ejemplo, enseñarle a Micaela que todo se puede lograr si realmente se quiere. El poder disfrutar de Micaela hoy es un trabajo de toda mi vida”, señaló. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo