Entérate

Maricarmen Marín asegura estar en el mejor momento a nivel personal y profesional

2022-08-17 14:32:32

Maricarmen Marín regresó a la música con 'Dejar de amarte'. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

Su vida como madre primeriza y el éxito de su retorno a la música ha convertido a Maricarmen Marín ser la protagonista de uno de los retornos más exitosos de la QQQumbia peruana. La talentosa artista está disfruta de la compañía de su bebé, mientras a su vez también trabaja en sus proyectos en la música.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con ‘Dejar de amarte’, Maricarmen Marín volvió a la música y promete seguir sorprendiendo con sus proyectos a futuro, pero sin dejar de lado su vida como madre junto a Micaela, quien recientemente cumplió 8 meses. En una conversación con el diario El Trome, la popular artista contó cuáles son sus planes.  

LOS VIDEOS CON LOS QUE MARICARMEN MARÍN CONQUISTA TIKTOK 

“Estoy disfrutando mucho mi etapa de mamá y al mismo tiempo no dejo mi música, las cosas que me gustan como la actuación, la televisión, así que podría decir que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida”, dijo. 

MARICARMEN MARÍN: ¿EN QUÉ SE INSPIRÓ SU CANCIÓN ‘DEJAR DE AMARTE’? 

Desde que anunció su regreso a la música, Maricarmen Marín ha estado realizando conciertos de manera virtual y ya se está alistando para regresar a los escenarios de manera presencial el 20 de agosto en el festival Vibra Perú.  

“En Bolivia hay propuestas hermosas, pensando en quizás quedarme un tiempo por ese país porque mi música está muy fuerte allá. Además, el público de Bolivia me ha tratado con un amor increíble. Hay propuestas interesantes, estoy analizándolas y en estos meses tendré que definir sobre todo viendo la estadía y estabilidad de mi hijita”, señaló.  

MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS          

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo