Entérate

Maricarmen Marín: Su hija Micaela la vio por primera vez con traje de concierto

2022-07-26 12:57:53

Maricarmen Marín viajó junto a su hija para gira por Bolivia. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

La cantante Maricarmen Marín viajó a Bolivia junto a su pequeña Micaela para realizar la gira promocional de su tema ‘Dejar de amarte’ y a través de sus redes sociales compartió el tierno momento que vivió junto a su bebé. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Poco a poco, Maricarmen Marín y su hija Micaela disfrutan de nuevos momentos que permanecerá por siempre en sus recuerdos. Recientemente, la cantante de QQQumbia compartió un relato sobre la anecdótica experiencia que la tuvo a ella y a su hija como protagonistas.  

MARICARMEN MARÍN REGRESA DE UNA EXITOSA GIRA POR BOLIVIA 

“Micaela, estamos en Bolivia y es la primera vez que observas a mamá con traje d concierto. Tu carita, tu sonrisa, tu curiosidad y tus manitos descubriendo cada piedrita de mi traje, me emocionaba tanto, jugamos un ratito y me fui a cantar. No sabes, hijita, cómo disfruto hacer todo contigo, espero que te guste acompañarme siempre”, dijo la artista peruana junto a una postal donde aparece junto a su hija mirando las calles de Bolivia.  

MARICARMEN MARÍN DEJARÁ INSTAGRAM 

Maricarmen

Maricarmen Marín ha tenido un gran recibimiento en Bolivia por el público y todos los medios de comunicación. La cantante peruana ha visitado diversos programas en el país boliviano con tal de seguir demostrando al mundo su talento en ‘Dejar de amarte’, su más reciente lanzamiento musical.  

MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS     

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo