Entérate

Maricarmen Marín: El motivo por el que no tiene nana para su hija

2022-08-24 12:22:27

Maricarmen Marín explica por qué no tiene una nana para Micaela. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

Maricarmen Marín celebró recientemente los 8 meses de su hija Micaela y lo compartió en sus redes sociales. La cantante de QQQumbia está en su mejor momento a nivel personal y espera seguir así en su regreso a la música con su tema ‘Dejar de amarte’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A diferencia de otras artistas, Maricarmen Marín ha sido clara al explicar que, al menos por el momento, no tiene la necesidad de contar con una nana para que la ayude en el cuidado de su hija Micaela. En su último viaje a Bolivia, la cantante estuvo acompañada de su hermana para que cuide a su bebé mientras ella estaba visitando los sets de diferentes programas en dicho país.  

MARICARMEN MARÍN ASEGURA ESTAR EN EL MEJOR MOMENTO A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL 

“Me resisto a tener nana hasta que Micaela sea un poquito más grande. Con Sebastián nos encargamos de todo cuando no estoy trabajando. Además, la hemos deseado tanto y la estoy disfrutando cada minuto. Micaela acaba de cumplir 8 meses y ha cambiado demasiado. No me quiero perder ningún momento con ella, es mi prioridad”, dijo la artista en una entrevista para La República.  

LOS VIDEOS CON LOS QUE MARICARMEN MARÍN CONQUISTA TIKTOK 

En sus publicaciones en las redes sociales, Maricarmen Marín siempre trata de mantener al tanto a sus miles de seguidores sobre sus aventuras con Micaela. Hace unos días estuvo de vacaciones junto a su familia luego de su viaje a Bolivia.  

LOS PLANES EN LA TELEVISIÓN PERUANA PARA MARICARMEN MARÍN  

La artista peruana se despidió del programa ‘Yo soy’ tras varios años al aire, pero sus proyectos televisivos parecen que no han llegado a su fin. “Hay algunos proyectos que estamos, todavía, terminando de definir. Seguramente sino es el mes de agosto, en setiembre ya sabremos. Igual, estoy contenta de que me tome en cuenta con todos los proyectos que existen porque la televisión es algo que amo, pero también estoy con propuestas de afuera”, adelantó Maricarmen Marín sobre sus planes a futuro. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo