Entérate

Maricarmen Marín regresa de una exitosa gira por Bolivia

2022-07-25 12:57:52

Maricarmen Marín ha realizado una gira por Bolivia (Foto: instagram.com/maricarmenmarins)

Luego de lanzar su nueva canción ‘Dejar de amarte’, Maricarmen Marín inició una gira de promoción por Bolivia, donde pasó por los principales programas de televisión y terminó ofreciendo un gran concierto. Todos los detalles fueron compartidos en su cuenta oficial de Instagram, y aquí te lo contaremos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

El pasado 18 de julio, la cantante de QQQumbia estrenó ‘Dejar de amarte’ en todas las plataformas de música. En poco tiempo, el tema tiene más de 45 mil reproducciones en YouTube y se ha vuelto tendencia en el Perú y países vecinos como Bolivia. Por ese motivo, Maricarmen Marín decidió emprender un viaje al extranjero para promocionar su sencillo. 

MARICARMEN MARÍN DISFRUTA DE SU FACETA COMO MADRE MIENTRAS PERSIGUE SUS SUEÑOS 

“Empezamos la gira ‘Dejar de amarte’ en Bolivia. Emocionada de regresar después de tener en medio una pandemia que nos separó”, destacó la cantante al llegar. Una de sus primeras paradas fue el programa de la Revista Unitel, donde cantó su más reciente sencillo y también habló sobre sus planes en la música. 

MARICARMEN MARÍN ESTRENÓ ‘DEJAR DE AMARTE’, SU NUEVA QQQUMBIA 

Luego llegó al programa ‘El mañanero’, donde fue recibida muy alegremente por los conductores. Adolfo Aguilar, su compañero de ‘Yo Soy’, comentó que se sentía celoso por el abrazo que se dio con el presentador de TV en Bolivia. No hay duda de que Maricarmen Marín es adorada en el país vecino.  

“Este video resume todo. Gracias Bolivia y a todos los seres humanos maravillosos que me regalan tanto amor y me hacen sentir en casa”, destacó. Finalmente, ofreció un gran show de 1 hora y media donde puso a cantar y bailar a sus seguidores. ¡Increíble! 

MARICARMEN MARÍN POSPUSO SU BODA CON SEBASTIÁN MARTINS    

Hace unas semanas, Maricarmen Marín anunció que su boda fue aplazada debido a que quiere que su hija Micaela sea parte de esta importante etapa en sus vidas. “Me gustaría que Micaela esté un poquito más grande para que ella nos vea y pueda llevar los aros. Ya lo hemos hablado con Sebastián. Eso va a depender de aquí a un tiempo más”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo