Entérate

Maricarmen Marín y las propuestas artísticas que podrían llevarla a vivir en el extranjero

2022-08-19 14:32:59

Maricarmen Marín habla sobre la posibilidad de trabajar en el extranjero. (Fuente: Facebook.com/MaricarmenOficial)

En su regreso a la música, Maricarmen Marín tiene grandes planes para marcar un retorno a lo grande y el primer paso fue el lanzamiento de su canción ‘Dejar de amarte’ que es todo un éxito en las plataformas digitales. Conoce los planes a futuro de la cantante peruana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La música de Maricarmen Marín no solamente ha sido recibida con los brazos abiertos en el Perú, sino que también en Bolivia. La artista peruana estuvo hace unas semanas realizando una gira promocional de su tema ‘Dejar de amarte’ y los resultados la han dejado más que feliz por lo que se estaría planteando vivir en el extranjero, pero siempre priorizando el bienestar de su hija.  

MARICARMEN MARÍN ASEGURA ESTAR EN EL MEJOR MOMENTO A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL 

LOS VIDEOS CON LOS QUE MARICARMEN MARÍN CONQUISTA TIKTOK 

“En Bolivia hay propuestas hermosas, pensando en quizás quedarme un tiempo por ese país porque mi música está muy fuerte allá. Además, el público de Bolivia me ha tratado con un amor increíble. Hay propuestas interesantes, estoy analizándolas y en estos meses tendré que definir sobre todo viendo la estadía y estabilidad de mi hija”, explicó.  

Los planes en la televisión peruana para Maricarmen Marín 

La artista peruana se despidió del programa ‘Yo soy’ tras varios años al aire, pero sus proyectos televisivos parecen que no han llegado a su fin. “Hay algunos proyectos que estamos, todavía, terminando de definir. Seguramente sino es el mes de agosto, en setiembre ya sabremos. Igual, estoy contenta de que me tome en cuenta con todos los proyectos que existen porque la televisión es algo que amo, pero también estoy con propuestas de afuera”, adelantó Maricarmen Marín sobre sus planes a futuro. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo