Entérate

Marisol y su emotivo mensaje a Walther Lozada: "Qué dolor, el vacío que dejas es muy grande"

2022-07-27 19:04:41

Marisol lamentó la pérdida del fundador de Armonía 10. (Fuente: Nueva Q)

La cantante Marisol se pronunció en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a Walther Lozada, fundador y director de Armonía 10. Otros reconocidos artistas también le rindieron homenaje a la leyenda de la música peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

“Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, hijos, nietos, hermanos, familiares, amigos y fanáticos… a todos los que hoy lloran tu partida”, escribieron en el comunicado los integrantes de Armonía 10 anunciando el fallecimiento de Walther Lozada. Los mensajes en honor a su legado no tardaron en llegar y el de Marisol fue uno de ellos.  

WALTHER LOZADA: REVIVE SU ÚLTIMA GRABACIÓN EN LA QUE RECORDÓ PRIMERAS CANCIONES DE ARMONÍA 10 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un sentido mensaje. “Teníamos la esperanza que volviera, amigo, para seguir haciendo música para nuestro Perú. Aún recuerdo esas pláticas interminables, tu sonrisa y tu voz. Qué dolor saber que te fuiste a un mundo sin retorno al lado de tus seres queridos y amigos que partieron antes”, empieza diciendo Marisol.  

GIANLUCA LAPADULA SE VUELVE VIRAL ESCUCHANDO A MARISOL EN CUSCO 

Junto a una fotografía de Walther Lozada, Marisol continuó: “Luchaste duro por tu orquesta Armonía 10 junto a tus hermanos, tu familia y ahora te vas dejándolo con un nombre respetado, un clásico de nuestra cumbia peruana. El vacío que dejas es muy grande, amigo. Siempre te recordaremos y buen viaje, solo nos llevas la delantera”.  

Walther

¿DE QUÉ FALLECIÓ WALTHER LOZADA? 

"Su cumpleaños la pasó con nosotros y hoy falleció a las 3:30 de la tarde. Su corazón dejó de funcionar, sus músicos se despidieron de él. Armonía 10 hoy está de luto porque Walther Lozada se fue, pero vivirá siempre en los corazones con su muy buena música", contó su hija Bianca. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo