Entérate

Milena Warthon estrena ‘Maravilloso’, con bellos paisajes del Perú

2022-07-22 10:01:47

Milena Warthon está enamorando al Perú con su música (Foto: facebook.com/MilenaWarthonOficial)

Luego de enamorar a todo el Perú con la canción ‘Warmisitay’, Milena Warthon llega con un nuevo tema que promete ser tendencia en las principales listas de música. Se trata de ‘Maravilloso’, una canción que destaca lo mejor de nuestro país y cuyo video musical muestra los paisajes más bellos que podamos ver. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En ‘Maravilloso’, Milena Warthon habla de que cante con orgullo, con mi estilo, su pop andino. Además, resalta a nuestra maravilla mundial. “Recuerdas cuando fuimos pa’ Machu Picchu. Eran las seis de la mañana, vimos el amanecer. Con tanto placer, ver el sol nacer. Cantando esta canción que a todo el sur unido hacer crecer”, dice parte de la letra.  

WENDY SULCA Y MILENA WARTHON PARTICIPARÁN EN UN CONVERSATORIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Respecto al video musical, fue grabado en el Valle Sagrado de la ciudad del Cusco. Según un comunicado. El videoclip se grabó durante 5 días intensos y nos lleva a “un viaje donde contemplaremos las maravillas que tiene nuestra cultura, tan cotidianas y olvidadas que recordaremos su valor al verlas a través de una ventana”. 

MILENA WARTHON: VIDEOCLIP DE ‘WARMISITAY’ SUPERA EL MILLÓN DE VISTAS

Una vez más, Milena Warthon busca incentivar a los peruanos el amor por la cultura. Además, resalta que debemos aprender a valorar cada maravilla local. Durante sus 4 años de carrera artística, la cantante ha logrado tener una gran cantidad de seguidores, quienes están convencidos de que su mensaje debe llegar a todo el mundo. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDA MILENA WARTHON?  

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los cuatro finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo