Entérate

Orquesta Candela alista gran sorpresa para sus fans

2022-08-17 12:08:57

Orquesta Candela anuncia gran sorpresa para sus fans. (Fuente: Facebook.com/orquestacandelaoficial)

¡Se vienen cositas! La Orquesta Candela anunció por todo lo alto una gran sorpresa que está alistando para sus miles seguidores. En los próximos días darán a conocer más detalles al respecto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas del mundo de la música en el Perú y durante muchos años han liderado los rankings de QQQumbia a nivel nacional. El éxito se lo deben, en gran parte, al apoyo constante que le han brindado sus fans y por ello están buscando premiar su respaldo con una impresionante sorpresa.  

ORQUESTA CANDELA ANUNCIA EL ESTRENO DE CANCIÓN Y VIDEO DE ‘ERA MI VIDA ELLA’ 

A través de sus redes sociales, la agrupación de QQQumbia adelantó que muy pronto sus miles de fans podrán conocer una nueva experiencia junto a ellos. Aunque no han revelado de qué se trata realmente, su público se ha ilusionado con la posibilidad de realizar un viaje junto a ellos, ya que en el post se observan unos boletos de viaje que dice: “Viaja con candela” y tendría una duración de 3 días.  

ORQUESTA CANDELA PRESENTE EN LA VICTORIA DE PERÚ ANTE NUEVA ZELANDA 

“Qué linda noticia”, “Sería maravilloso poder viajar con ustedes y conocerlos”, “¿Viajaremos con ustedes? Yo quiero”, “Espero saber pronto cómo será y qué otras sorpresas tendrán”, “Viajar con ustedes sería genial”, son algunas de las reacciones que causó la publicación.  

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE ORQUESTA CANDELA?   

La agrupación de QQQumbia cuenta con más de 26 años de creación y está liderada por Víctor Yaipén Uypan y Víctor Yaipén Jr. Entre sus temas más conocidos están ‘Me vas a extrañar’, ‘Esta noche’, ‘Cuando te enamoras’, entre otros. Actualmente, Orquesta Candela es una de las agrupaciones más queridas en todo el Perú. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo