Entérate

Vitocho Yaipén sobre rehabilitación de Víctor: "Quiere volver a caminar y ser como antes"

2022-07-27 16:37:25

Vitocho Yaipén habló de la salud de su padre. (Fuente: Facebook.com/orquestacandelaoficial)

Vitocho Yaipén, integrante de Orquesta Candela e hijo de Víctor Yaipén, conversó con un medio nacional y contó mayores detalles de la recuperación de su padre asegurando que Víctor continúa trabajando en su rehabilitación con tal de poder colocarse muy pronto las prótesis. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Víctor Yaipén se encuentra actualmente realizando sesiones de rehabilitación para fortalecer los muñones de sus piernas y así poder colocarse las prótesis para volveré a caminar y ser independiente. Recordemos que al experimentado músico le amputaron ambas piernas debido a su enfermedad.  

ORQUESTA CANDELA ANUNCIA EL ESTRENO DE CANCIÓN Y VIDEO DE ‘ERA MI VIDA ELLA’ 

“Mi papá está tranquilo, ya no tiene más dolores, igual es un poco difícil lo que le ha pasado a mi padre, pero ahí estamos con la unión de la familia. Él es una persona muy fuerte y ve la vida siempre con una mentalidad positiva, siempre con la fe y ayuda de Dios”, dijo.  

El tratamiento y rehabilitación de Víctor Yaipén 

En conversación con el diario el Trome, el integrante de Orquesta Candela explicó que su padre está “luchando contra la adversidad”, pero a pesar de ello, espera estar muy pronto en actividad.  

ORQUESTA CANDELA PRESENTE EN LA VICTORIA DE PERÚ ANTE NUEVA ZELANDA 

“Mi papá lo que quiere es caminar con prótesis y, bueno, para eso se está formando el muñón. Él sigue con su diálisis, que es necesario todos los lunes, miércoles y viernes. Ahí está luchando contra la adversidad principalmente porque quiere volver a caminar con sus prótesis y ser independiente como lo era antes, porque ahora depende de nosotros, pero lo más importante son las ganas de salir adelante”, indicó.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo