Entérate

Patrick Romantik celebra su cumpleaños en Perú

2022-07-21 09:55:02

Patrick Romantik ha celebrado su cumpleaños en Perú después de tiempo (Foto: instagram.com/patrickromantik)

Patrick Romantik, cantautor peruano que ha compuesto temas para estrellas de la música como Enrique Iglesias, Becky G y Jennifer Lopez, ha cumplido un nuevo año de vida y lo está celebrando en Perú luego de muchos años. Así lo ha dejado claro en sus redes sociales. Además, confesó que está disfrutando de su día junto a su enamorada. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Sedúcela’ publicó un video donde enseña cómo lo ha sorprendido su actual pareja. En el clip se puede ver una cama que lleva encima de las sábanas unos pétalos de rosas que forman las palabras “Feliz cumple” y un corazón. “Mi primer cumpleaños en Perú en muchos años, así me recibe Kiara Maite a las 12. El verdadero amarre”, dijo el compositor. 

'CHIQUITITA' DE ERICK ELERA, HERMANOS YAIPÉN Y PATRICK ROMANTIK ES TENDENCIA MUSICAL

En otra historia se puede ver el emotivo video que creó la chica para Patrick Romantik. En este clip se pueden ver muchas imágenes de las aventuras que han pasado juntos. También hay fotos de su reciente viaje a Machu Picchu. “Tenerte en mi vida es una bendición”, señaló Kiara. El cantante contestó: “Yo más, mi princesita”. 

En los últimos años, Patrick Romantik ha trabajado con varios artistas y grupos peruanos. También se ha acercado bastante a la QQQumbia, género musical que lo ha enamorado. Los Hermanos Yaipén, Grupo 5, Erick Elera, Corazón Serrano y Lesly Shaw son algunas estrellas con las que ha colaborado en Perú.  

¿Con qué artista tuvo el primer contacto en Perú? 

Patrick Romantik confesó que su primer contacto en nuestro país fue ‘El viejo Rodríguez’, un productor muy popular. “Él ha sido mi llave para la evolución de la cumbia, para contactarme con otros artistas, se volvió un punto de encuentro por ejemplo con Christian Yaipén, Deyvis Orosco o Maricarmen Marín”, contó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo