Entérate

Rossy War lanza 'Que te perdone Dios' versión 2022 a dúo con Desiré Mandrile

2022-08-09 14:40:46

Rossy War ha estrenado una nueva versión de 'Que te perdone Dios' (Foto: instagram.com/rossywarofficial)

Rossy War, cantante y compositora de reconocimiento internacional, lanzó este 2022 una nueva versión de su canción 'Que te perdone Dios' junto a Desire Mandrile, joven cantautora que tiene la particularidad de fusionar la música peruana. La canción está disponible en YouTube y es un éxito. Los fans adoran esta nueva versión. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El nuevo videoclip de 'Que te perdone Dios' muestra a Rossy War y Desire Mandrile cantando y bailando en un escenario, delante de sus seguidores. Ambas cantautoras están acompañadas de una banda que toca los instrumentos y unas bailarinas. Esta nueva versión de la reconocida QQQumbia ha encantando a sus miles de fanáticos. 

¡MIRA AQUÍ A ESTA IMITADORA DE ROSSY WAR! (VIDEO)

'Que te perdone Dios' tiene más de 15 mil reproducciones en YouTube y los fans elogiaron el gran trabajo de las dos artistas peruanas. "La fusión que hacen es espectacular", "Excelente versión puesta en escena", "No hay nada que hacer, es una enorme versión", son algunos comentarios que se pueden ver en YouTube. ¡Todos adoran el nuevo tema! 

En una entrevista, Rossy War se pronunció sobre su carrera actual. "Agradezco a Dios que sigo en los corazones de la gente. Y me sorprende ver a niñitas vestidas de Rossy War y cantando. Creo que sigo vigente más que nada por las canciones propias –la mayoría creadas por mi esposo– y por la forma cómo las canto", apuntó. 

¿Qué fue de la vida de Rossy War? 

Actualmente, ‘La ronquita de la tecnocumbia’ pasa gran parte de su tiempo con su esposo, Tito Mauri, y con sus dos hijos en su casa. Con respecto a su carrera musical, Rossy War continúa brindando conciertos en distintas partes del país. Hace poco deslumbró con su voz a las ciudades de Arequipa, Tarma y Cusco. Además, a inicios de este año, hizo una gira por Ecuador y Colombia, con lo que demuestra que todavía es una artista de talla internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo