Entérate

Skándalo: ¿Qué pasó con los integrantes de la extinta agrupación musical?

2022-08-03 19:57:29

En su momento, el grupo musical causó furor en conciertos a nivel nacional (Foto: DIFUSIÓN)

A inicios del año 2000, una banda compuesta por varios jóvenes llenaba conciertos. Eran furor en cada presentación debido a su pegajoso ritmo. Además, arrancaban más de un suspiro a sus fanáticas: se trata de Skándalo.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ    

La agrupación que tuvo grandes éxitos como 'Colegiala' y 'Mi niña mujer', la lideraban Luigui Carbajal, Ronaldo y Ricky Trevitazo, Luis Sánchez y Giovanni Krall, quienes decidieron separarse por distintos motivos.

Han pasado los años, pero sus miles de fans recuerdan sus populares temas y se preguntan qué es de la vida de cada uno de ellos. A continuación, conoce qué hacen cada uno de ellos hoy por hoy.

Skándalo: conoce a qué se dedican los exintegrantes de la extinta banda

Skándalo y sus integrantes. 

Luigui Carbajal

Luego de abrirse camino, en el 2007 pasó a ser parte de Armonía 10, aunque su estadía fue breve. También estuvo en el programa 'Recargados de Risa' hasta 2013. Para el 2017, fue contratado por Clavito y su chela, pero fue despedido por denuncias de acoso. Entre 2019 y 2021 regresó a la conducción para el programa 'Atrévete a soñar emprendedor'.

Ricky Trevitazo

Otro de los exintegrantes que también estuvo por la televisión. Pasó por 'Bienvenida la tarde' y en el 2018 se juntó con Luigui Carbajal, Luis Sánchez y Giovanni Krall para retomar presentaciones. Puso un local de comida rápida que cerró a raíz de la pandemia, aunque en la actualidad ya reabrió sus puertas.

Ronald Trevitazo

A diferencia de los otros dos cantantes, se alejó de las cámaras y la farándula. Se encuentra en Italia y es padre de dos hijos. Actualmente ya es residente tras pasar sus últimos años en el 'Viejo Continente'.

Luis Sánchez

También fue parte del programa ‘Bienvenida la tarde’ y en el 2014 acaparó portadas por su relación con la bailarina Leslie Moscoso, con quien tiene un hijo.

Giovanni Kral

Es quien se sigue dedicando a la música e incursionó en géneros como la salsa. En junio de este año fue noticia debido a que el carro en el que viajaba fue baleado por desconocidos tras salir de una discoteca de San Martin de Porres.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo