Entérate

Thamara Gómez advierte posible estafa: “Mi único representante es mi tío”

2022-07-21 12:42:47

Thamara Gómez confirma quién es su único representante. (Fuente: Facebook.com/thamaragomezoficial2)

La cantante Thamara Gómez se pronunció en sus redes sociales y advirtió a su público estar atentos ante posibles estafadores que intentan hacerse pasar por su representante con tal de robar el dinero de la gente. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

Antes de emprender su nuevo destino como parte de su gira internacional por Europa, Thamara Gómez se pronunció en sus redes sociales para enviar un mensaje de advertencia a sus miles de seguidores ante el caso de una posible estafa con su imagen. Según reveló la artista, una persona ya habría sido estafa y con su pronunciamiento pretende ponerle fin. 

THAMARA GÓMEZ: ASÍ SE VIVIÓ SU ÚLTIMO CONCIERTO ANTES DE INICIAR GIRA POR EUROPA 

“Paso por aquí porque quiero recalcar y confirmar que mi único mánager, el único que me representa, es mi tío, que se llama César Girón, aquí les dejo el número de contratos (950486599). He visto, me han contado, que ya han estafado a una persona y esa persona está utilizando mi imagen diciendo que es mi representante cuando en realidad mi único representante es mi tío”, explicó la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’. 

THAMARA GÓMEZ EMOCIONADA POR CONVERTIRSE EN TÍA POR PRIMERA VEZ 

Finalmente, Thamara Gómez no perdió esta oportunidad para hacerle saber a sus fanáticos cuál es la dinámica que ella y su tío manejan para confirmar su presentación y sello de contrato.  

“Así es que, por favor, tengan mucho cuidado con esa clase de persona, no se dejen engañar porque cada vez que a mi tío le hacen contratos, yo tengo que enviar un video confirmando de que es él. Mi mánager es César Girón, así que tengan mucho cuidado. Qué lamentable que pueda existir esa clase de gente, como ya saben, mi tío me representa hace muchísimos años”, sostuvo. 

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?       

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. A la par, también tiene su empresa de ropa con la que ayuda a su familia.  Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo