Entérate

Thamara Gómez cumplió su sueño en México

2022-08-03 16:11:51

Thamara Gómez ya se encuentra en Perú tras gira por Europa. (Fuente: Instagram.com/thamara_gomez_oficial)

Una felicidad incomparable fue la que sintió Thamara Gómez luego de finalmente cumplir su sueño de visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe durante su visita en México. La cantante de QQQumbia compartió algunas fotografías y videos a través de sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de su exitosa gira por Europa, Thamara Gómez pasó unos días en México y no dudó en visitar uno de los lugares más turísticos del país: la Basílica de la Virgen de Guadalupe. Además, la cantante también aprovechó para hacer una videollamada con su abuelo, quien también es devoto de la Virgen de Guadalupe.  

THAMARA GÓMEZ CULMINÓ CON ÉXITO SU GIRA POR EUROPA: “ESTOY MUY AGRADECIDA CON LA GENTE” 

“Siempre quise llegar la Basílica de la Virgen de Guadalupe, voy a llorar”, dijo la cantante en una de las historias que compartió en su cuenta de Instagram. Thamara Gómez registró todo su recorrido turístico y lo compartió con sus más de 450 mil seguidores en dicha red social.  

THAMARA GÓMEZ REVELA QUE SU FACEBOOK FUE HACKEADO 

“Mi abuelito es devoto, estaba rezando en la llamada”, dijo la intérprete de ‘Y tropecé de nuevo’ en otra de sus historias donde se ve a su abuelito muy emocionado de poder acompañar a su nieta en esta aventura gracias a la tecnología.  

thamara gómez

Thamara Gómez también acudió a una de las tiendas para llevarse algunos recuerdos para su casa. “Guíame siempre, Virgencita de Guadalupe”, sostuvo la artista peruana quien ya llegó al país para continuar con sus proyectos y seguir impulsando su carrera como solista.  

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?           

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo