Entérate

Thamara Gómez revela que su Facebook fue hackeado

2022-07-26 16:48:05

Thamara Gómez revela que su Facebook fue hackeado (Foto: instagram.com/thamara_gomez_oficial)

La cantante Thamara Gómez se encuentra recorriendo diferentes ciudades de Europa, ofreciendo lo mejor de su repertorio musical y la QQQumbia peruana. Cuando parecía que nada podía salir mal, llegan malas noticias desde las redes sociales. La artista peruana ha revelado que su cuenta de Facebook fue hackeada. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

A través de sus historias de Instagram, Thamara Gómez contó qué pasó con su página de Facebook. “Me han llegado varios mensajes, diciendo que estaba publicado muchos videos en mi Facebook. Quiero comentarles que ya no tengo esa página. Me di cuenta que me la habían hackeado y ya no la pude recuperar”, señaló. 

THAMARA GÓMEZ: ASÍ SSE VIVIÓ SU ÚLTIMO CONCIERTO ANTES DE INICIAR GIRA POR EUROPA 

La cantante de QQQumbia agregó que se la hackearon unos rusos que estaban metidos en ese mundo. Pero no se hizo muchos problemas y dijo que pronto se creará otra cuenta. “Cerré todas mis cuentas, y cuando reabrí solo me habían hackeado la de Facebook. Voy a tener que crearme una nueva y después la voy a publicar para que me puedan seguir”, concluyó. 

THAMARA GÓMEZ ADVIERTE POSIBLE ESTAFA: “MI ÚNICO REPRESENTANTE ES MI TÍO” 

Continuando con su gira internacional, Thamara Gómez se presentará este viernes 29 de julio en una sala de eventos en Milán, Italia. La cantante estará en el escenario junto al cantante Carlos Miguel, exvocalista de Guinda. La artista está dejando en alto el nombre del Perú en su primera gira por el extranjero como solista.  

¿QUIÉN ES THAMARA GÓMEZ?         

Thamara Gómez es una artista peruana que formó parte de Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Tras la experiencia que tomó de ambas agrupaciones, la talentosa cantante decidió iniciar su carrera como solista y así brillar con luz propia. Thamara Gómez nació en 1999 y actualmente tiene 23 años y su carrera en la música inició a los 12 años junto a Corazón Serrano.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo