Entérate

Falleció Walther Lozada, fundador y director de Armonía 10

2022-07-25 18:15:36

La cumbia peruana está de luto tras partida de Walther Lozada (Foto: Instagram)

El mundo de la cumbia peruana está viviendo uno de sus momentos más tristes y duros tras conocerse que este lunes en horas de la tarde falleció Walther Lozada, fundador de la famosa agrupación Armonía 10.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se conocía, el exitoso director del mencionado grupo musical se encontraba desde hace varias semanas internado en un hospital de Piura siendo seguido de cerca por los médicos quienes luchaban por mejorar su estado de salud.

Sin embargo, la familia de Walther Lozada y Armonia 10 confirmaron el deceso del conocido empresario a través de un mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram. Los seguidores no dudaron en expresar sus condolencias.

Walther Lozada: Armonía 10 lamentó fallecimiento de su director

"Con el alma destrozada, le pedimos a Dios que te reciba en su reino y que brinde consuelo a tu esposa, hijos, nietos, hermanos, familiares, amigos y fanáticos… a todos los que hoy lloran tu partida", fue lo primero que se leyó.

Luego, se agregó lo siguiente: "Vuela alto, querido Walther (Lozada). Brilla desde el cielo, allá, con Dios todopoderoso. Gratitud eterna hacia ti, te pedimos sigas guiando a esta, tu orquesta, que te continuará llenando de orgullo".

Walther Lozada: familiares pidieron orar por su salud días atrás

Tras informarse que Walther Lozada atravesaba por un momento complicado de salud, la cuenta de Armonia 10 hizo un llamado a todos sus seguidores para incluir en sus oraciones al famoso director.

En febrero de este año se supo que el director de Armonia 10 había sido llevado de emergencia. Días después, se señaló que su salud estaba estable y venía recibiendo tratamiento.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo